Microsoft intenta cambiar la impresión que se tiene a nivel mundial de Windows Vista.
Introducción
Un experimento instrumentado por la empresa de Redmond. Que titula "¿Qué piensa la gente de Windows Vista, cuando no conocen Window Vista?. Disfrazado con el nombre codigo "Mojave", el "siguiente Sistema Operativo de Microsoft", la gente común y corriente que nunca ha usado Windows Vista ve lo que puede hacer con este, y decide por si mismo. Ahora decide por si mismo."
Los resultados
Una investigación de satisfacción del estudio de los usuarios de Windows Vista, encontro que:
El 89% de los usuarios expreso su satisfacción en general y que el 83% lo recomendarioa a sus amigos o familiares.
La encuesta dice que de los 140 encuestados:
Su evaluación antes de la presentación del demo de Vista otorgaba un 4.4 de calificación en promedio (en una escala de 1 al 10, donde el 10 es la calificación más alta).
Después de la presentación del demo de Vista otorgaba un 8.5 de calificación.
Las opiniones
Son datos resultado del experimento que se encuentran en el portal http://www.mojaveexperiment.com/, y del cual muchos expertos e internautas sobre todo bloggers han vertido su opinón con respecto a que no se mencionan las aplicaciones y funcionalidades que fueron probadas por los usuarios entrevistados, y que esto es un intento más de quitar las duras críticas que se tienen sobre el sistema operativo en todo el mundo.
Las estadísticas al día de hoy presentadas por MarketShare, nos dice que Windows Vista a ganado presencia entre los internautas con un 16.93%, pero la realidad es que esa presencia representa a aquellos usuarios que han cambiado Windows XP por Windows Vista, ese cambio es aproximadamente del 9%, y no necesariamente es lo que Microsoft esperaba en todos estos meses del este sistema operativo.
Como quiera que sea Microsoft no dejará de invertir en publicidad para cambiar la idea que sus usuarios tienen de Windows Vista, aunque siga representando un problema para todos ellos.
Introducción
Un experimento instrumentado por la empresa de Redmond. Que titula "¿Qué piensa la gente de Windows Vista, cuando no conocen Window Vista?. Disfrazado con el nombre codigo "Mojave", el "siguiente Sistema Operativo de Microsoft", la gente común y corriente que nunca ha usado Windows Vista ve lo que puede hacer con este, y decide por si mismo. Ahora decide por si mismo."
Los resultados
Una investigación de satisfacción del estudio de los usuarios de Windows Vista, encontro que:
El 89% de los usuarios expreso su satisfacción en general y que el 83% lo recomendarioa a sus amigos o familiares.
La encuesta dice que de los 140 encuestados:
Su evaluación antes de la presentación del demo de Vista otorgaba un 4.4 de calificación en promedio (en una escala de 1 al 10, donde el 10 es la calificación más alta).
Después de la presentación del demo de Vista otorgaba un 8.5 de calificación.
Las opiniones
Son datos resultado del experimento que se encuentran en el portal http://www.mojaveexperiment.com/, y del cual muchos expertos e internautas sobre todo bloggers han vertido su opinón con respecto a que no se mencionan las aplicaciones y funcionalidades que fueron probadas por los usuarios entrevistados, y que esto es un intento más de quitar las duras críticas que se tienen sobre el sistema operativo en todo el mundo.
Las estadísticas al día de hoy presentadas por MarketShare, nos dice que Windows Vista a ganado presencia entre los internautas con un 16.93%, pero la realidad es que esa presencia representa a aquellos usuarios que han cambiado Windows XP por Windows Vista, ese cambio es aproximadamente del 9%, y no necesariamente es lo que Microsoft esperaba en todos estos meses del este sistema operativo.
Como quiera que sea Microsoft no dejará de invertir en publicidad para cambiar la idea que sus usuarios tienen de Windows Vista, aunque siga representando un problema para todos ellos.
Comentarios